#KORNERFESTIBALA
Michael Robinson

Michael Robinson es conocido ex futbolista, comentarista y presentador desde hace más de 25 años, y además acompaña a Carlos Martínez en El Partidazo de Movistar+. Lleva más de una década dirigiendo uno de los programas referencia sobre historias basadas en el deporte: Informe Robinson, toda una marca de identidad dentro de la televisión de nuestro país. También presenta en la Cadena SER 'Acento Robinson', el lado humano del deporte con Michael Robinson.

Michael tiene un estilo propio desarrollado durante décadas, un acento inigualable y esa mezcla de elegancia inglesa con desparpajo heredado de sus años en este país, que han sido las claves para convertir a Michael en un personaje querido fuera y dentro del mundo del periodismo.

Michael Robinson:

"El deporte es un pretexto para contar historias humanas. No es acerca de ganar y perder, es sobre superarse. Soy más un Michael Landon que un Michael Robinson, la gente a veces acaba llorando. Pero C'Est la Vie".

"La mayor felicidad en todos estos años para mí es poder entrar en el salón de la casa de la gente. Siempre hay cosas por contar porque las historias se suceden como la vida, son algo orgánico".

"A lo largo de mi carrera me he rodeado con los mejores profesionales. En Informe Robinson hay un equipo que lleva toda la vida trabajando conmigo y gracias también a ellos el programa es lo que es".