#KORNERFESTIBALA
29 de enero de 2019
Korner presenta su programa completo 2019

La segunda edición de Korner, Kultura&Futbol Festibala 2019 llega llena de momentos apasionantes. El festival, que ya avanzó parte de su programa anunciando el Bertso-Derbia y las sesiones de cine, completa la presentación de su agenda con programa lleno de encuentros memorables tanto para aficionados al fútbol como para aficionados a la cultura: Luis Arconada y José Ángel Iribar harán su propio derbi sobre el escenario del Principal (Derbi de Leyendas). Además, en su cita, se presentará un vídeo sobre el momento en que la Ikurriña, aún ilegal, fue presentada en el Derbi entre la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao en el antiguo campo de Atotxa, dejando así un momento para la posteridad.

Abarcando el mundo de la comunicación y el sentir de la afición, "Acento Robinson" se grabará en directo por primera vez en el Teatro Principal.

Que el fútbol tiene un gran impacto en diversos aspectos es algo innegable pero ¿cómo afecta a la cultura? Ana Malagón, Koldo Almandoz, Gari, moderados por Juan Luis Zabala pondrán las tildes a este tema en el debate de Korner.

El programa sigue mostrándose como un lugar de intercambio y hace frente a la polémica; la realidad del fútbol femenino será tratada en un encuentro con las grandes figuras del fútbol Vero Boquete, Aintzane Encinas y Nahikari García, y como moderadora otra grande del deporte rey, esta vez en comunicación, Olga Viza. El tema será también protagonista en un pequeña muestra fotográfica que se exprondrá en el Boulevard y en la que se repasará la historia del fútbol femenino.

A estas citas, hay que sumar las ya presentadas anteriormente: Bertso-Derbia, la sesión doble de cine, los relatos Korner, los nuevos vídeos de Cuestionario Korner, y la gran y esperada clausura, que es un ejercicio de riesgo e investigación; la compañía de danza Kukai presentará un número nuevo de danza basado en su trabajo con la Real Sociedad Fundazioa, Kirol Legez / Fair Play.

Toda la información sobre estos eventos puede econtrarse en nuestra AGENDA y en "Y ADEMÁS EN KORNER".

Sigue el festival en redes sociales #kornerfestibala @donostiakultura @realsociedad