#KORNERFESTIBALA
27 de mayo de 2022
Un estreno con ‘picorcito’

La sexta edición de Korner Festibala arrancó anoche en el Teatro Principal de Donostia con unos invitados de altura. Los populares periodistas Guille Giménez y Antoni Daimiel fueron los encargados de dar el salto inicial acompañados por dos donostiarras con años de trayectoria en la élite baloncestística como son la entrenadora Azu Muguruza y el jugador Darío Brizuela.


Giménez y Daimiel hicieron las delicias de los asistentes con un análisis, acompañado de su toque de humor, sobre la situación actual de la NBA. Con mil y una noches a sus espaldas, los periodistas destacaron a los jugadores que han marcado la evolución de la liga en los últimos años y contaron algunas de sus batallitas en los diferentes desplazamientos que han tenido que realizar a Estados Unidos para cubrir los Playoffs y las Finales.


Muguruza y Brizuela, que ya se encuentran descansando de cara a sus próximos retos en IDK y Unicaja, cerraron el evento compartiendo sus experiencias en la élite, la situación del baloncesto en Gipuzkoa y el proceso formativo de cara al rendimiento en el más alto nivel.