#KORNERFESTIBALA
02 de marzo de 2018
Buen arranque de Korner, Kultura & Futbol Festibala

En esta primera edición de Korner, Kultura & Futbol Festibala han sido 2.500 las personas que han asistido al festival. Xabi Alonso, Ray Loriga, Bernardo Atxaga, Anari, Jorge Valdano, Carlos Zanón, Ander Izagirre o John Benjamin Toshack han sido algunos nombres relevantes de la veintena de personas invitadas.

Donostia Kultura y Real Sociedad Fundazioa han puesto en marcha un nuevo festival: Korner, Kultura & Futbol Festibala. La primera edición de Korner se ha celebrado entre el 19 y el 24 de febrero y ha tenido como sedes el Centro Cultural Ernest Lluch y el Teatro Principal.

El festival, que explora y fomenta las relaciones entre cultura y fútbol, ha tenido un eco notable y ha recabado el interés del público en su estreno.

Korner ha reunido a destacadas personalidades de distintos ámbitos culturales y a nombres importantes del fútbol en coloquios, entrevistas y diversas actividades: cine, teatro, literatura, monólogos, presentaciones de libros, exposiciones, talleres infantiles y hasta un partido de la Real Sociedad han formado parte de una programación plural y abierta a todos los públicos.

Y a juzgar por los datos, el público ha recibido muy positivamente este nuevo festival. Las actividades del Centro Cultural Ernest Lluch y del Teatro Principal han reunido a más de 2.500 personas, y otras casi 4.000 han visto las grabaciones de las actividades, así como los Cuestionarios Korner, en la web www.korner.eus. En total, más de 6.000 personas han disfrutado de esta primera edición de Korner.

Más información: