#KORNERFESTIBALA
26 de enero de 2018
Korner: avance de la programación

Korner, Kultura & Futbol Festibala ha presentado un avance de su programación, junto a su imagen y su página web. El festival, que tendrá como sedes el Centro Cultural Ernest Lluch y el Teatro Principal, se celebrará entre el 19 y el 24 de febrero

Korner es un proyecto nuevo impulsado por Donostia Kultura y Real Sociedad Fundazioa. El festival tiene por objetivo explorar y fomentar las conexiones entre cultura y fútbol por medio de un programa compuesto por coloquios, exposiciones, proyecciones, propuestas escénicas y otra serie de actividades, siempre con la vista puesta en un público amplio y sin olvidar la participación y lo lúdico.

En la rueda de prensa, celebrada en el Centro Cultural Ernest Lluch, Jon Aizpurua, director de Acción Cultural de Donostia Kultura, y Andoni Iraola, director de Real Sociedad Fundazioa, han presentado la imagen y la página web de Korner, al tiempo que han expuesto los términos de esta colaboración entre ambas instituciones.

Asimismo, Aizpurua e Iraola han avanzado una parte de la programación del festival:

Por último, también se ha presentado una de las secciones del festival: Cuestionario Korner. Se trata de pequeñas entrevistas a personalidades destacadas de diversos ámbitos creativos, que exponen su visión y su experiencia del fútbol. Hasta ahora los entrevistados han sido Alicia Amatriain, Bernardo Atxaga, Jon Garaño, Ignacio Martínez de Pisón y Benjamín Prado.